jueves, 1 de abril de 2010

Siempre TE QUIERO

¿¿Qué te voy a decir?? ¿¿que te amo?? sería sobreabundante y mentiroso... decirte que sos eso que espero cada día sería decir una obviedad... decir que eres quien espero en cada mirada, ese quien quiero que me bese cada día o que ocupe ese pequeño espacio que queda en el lado derecho de mi cama... eso sería sincero como una mentira blanca y engañoso como que te amo... serían tan confusas las confesiones que nunca las haría verdad....
para que el serrucho de la realidad no perjudique esta mentira que puedo llegar inventar, rápido y atrevida (todo sin que lo llegue a notar) para que no me arrepienta de esto que me llena los pulmones, el alma y el sexo; todo tiene que ser impulsivo, no pensado, intenso y efímero...
Nada dura mas de unas horas acá, con nosotros... nada tiene futuro acá y por eso tiene que indefectiblemente fenecer...

1 comentario:

elado dijo...

jajajajjaajajjajaajaja!!! haceme acordar cuando vengas x el depto te doy una fotocopia q tengo...peroooooo te advierto q es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj el de ahora esta mejor JUAJUAJUAJUA y no te hagas la loca he q te planto un sopapo en la nariz :D sabes q no te pegaria (sin tu consentimiento ;))