sábado, 24 de abril de 2010

Cerebro autonomo

Tu cabeza te pelea en contra... y punto... creo que despues de lo de estos últimos días no puedo decir mas que eso... el bocho muchas veces juega para el equipo contrario... Eh! volvé cagón, la vida te está pidiendo a gritos que la vivas y vos te encondés dentrás de todos tus
"psico-dramas"... dejate de joder... hay un alma acá y un cuerpo que no soportan tus desplantes... POR FAVOR: no me jodas, MUCHAS GRACIAS: por guiarme y estar, HASTA LUEGO: hay veces que ni tenés que aparecer....

4 comentarios:

lau dijo...

"y voy a llegar a mi casa y voy a escribir en mi blog..."
se feliz pinguii, arriba!
y cuba libre ;)

pili dijo...

jjajajaaj nunca en mi vida me citaron tan acertadamente!!! Por lo menos fui congruente con lo q dije... eso es algo nuevo...
Te quiero pendejaaaaa

P.D: demasiado cuba libre por la semana me parece :S, soy vieja, no logro reponerme...

Natys! dijo...

Jajaja no se porque leí esto y pensé en Adolfo jajajaja, me voy y otro día comento con seriedad.
Besotes Pililita!

Samy Goldstein dijo...

Que cruda verdad!!! bueno, pero una vez que nos damos cuenta de que nuestro bocho nos domina, ya nos dimos cuenta, eso es bueno y seria hora de reconciliarnos con el...
hay que hacer ayuno de bocho!

Un gran saludo!