jueves, 31 de julio de 2008

Mi día de furia-libertad

Hoy o mañana o nunca, quiero: salir a la calle en bolas, no bañarme por un mes, hacerme un aro en la lengua, los pezones y en la “nena”, patear un par de perros-gatos-palomas-etc. por el camino, romperle el auto a cuanto taxista casi me atropelle, encajarle un beso al primer tipo lindo que se me cruce, empezar a caminar y ver dónde termino, raparme la cabeza, tirar el celular por el balcón, drogarme con todo lo que haya, llamar a todos los que no soporto y gritárselos con “voz de pelotuda”, hacer un piquete unipersonal en la plaza Independencia (con quema de gomas y todo), romper con un palo una vidriera, asaltar un banco, bailarle como “moni argento” a la decana, tomarme un bondi a algún lugar que no conozca sin avisarle a nadie y sin plata para subsistir, hacer una amenaza de bomba en un colegio y esperar a que salgan todos los pendejos aterrados, poner una bomba en la casa de gobierno y demás reparticiones públicas, tirarle un balde de pintura a una señora paqueta, tatuarme toda la espalda con víboras y calaveras, correr y estamparme contra una pared, secuestrar a alguien, publicar los cuernos que puse e hice que pongan, mandar a volar a toda autoridad, cobrar por sexo, manejar una tractor lento por “la 25” en horario pico, hacerme narco, prender fuego a Karina Jelinek, mandar al carajo a todos, tirarme al vacío, no dormir por una semana, dormir tres semanas seguidas, destruir una iglesia, golpear a un mimo-payaso-estatuaviviente, acostarme con una mujer, iniciar una revolución mental con ideas propias, y pegarme un tiro!

2 comentarios:

(andrea) dijo...

Definitivamente, ha sido un ser desquiciado en un dia como cualquier otro, con su desquicie habitual, la persona que escribió esto... adhiero a muchas de tus ganas amiga, apoyo otras de lejos y otras ni siquiera las quiero ver!
Me hiciste reir! y te imaginé haciendo todas esas cosaS! viniendo de ti, casi nada es imposible...!
te quiero muchito

elado dijo...

seeeee SEEEEEEEe seeeeeeeeeeee SEEEEEEEEEEseeeeeeeeeeeee jajajaj es geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll me voy bailando como moni argento jajajaja beso pili!! :O andi mira mira :D jajaja

adolfo