jueves, 14 de mayo de 2009

virtudes "normales", defectos "propios"

Más fuerte de lo que soy
Más cuerda de lo que estoy
Más sola de lo que quiero
Más mimada de lo que merezco
Más sensible de lo que soporto
Más preocupada para lo que hago
Más feliz que lo lógico
Más desconcertada que lo que espero
Más inspirada para lo que me pasa
Más triste de lo que vivo
Más loca que mi psiquis
Más nostálgica para lo que viví
Más arrugas que los años
Más niña que mi edad
Más nerviosa que mis obligaciones
Más agresiva que lo que recibo
Más apurada que el tiempo
Más pensativa de lo que parece
Más enojada de lo que estoy
Más enamorada que mi corazón
Más irritable de lo común
Más Pili que nunca…

...gracias por este desequilibrio y por hacer que vuelva a escribir…

1 comentario:

Natys! dijo...

A la mierda todo el mundo che!!!
vamos a ver como le hacemos para que la burbuja no se pinche, por que si explota, estamos al horno jaja

besos!