domingo, 21 de diciembre de 2008

Limpieza

Debido a que lamentablemente tuve que darme la cabeza contra la pared, como duele y ya no tengo ganas de sentirme mal.
Debido a que tengo la hermosa libertad para rodearme de quien quiera, como es mía y no pienso bajar mi frente.
Debido a que me criaron de otra forma, como no soporto sus crianzas y no tengo por qué soportar su inmadurez.
Debido a que entiendo la vida de otra forma, como no pienso hablar de esto nunca más y porque prefiero vivir mi vida rodeada de cosas positivas.
Debido a que me atacaron y quisieron lastimarme, como lo lograron y porque no tuvieron en cuenta nada de nada.
Debido a todo esto y mucho mas, como todo eso no es poco y porque a mi no me pasan por encima: destruí dos entradas que no se merecían existir y desaparezco de mi vida a dos personas que no encajan.

con todo el dolor del alma y muy segura de lo que pienso

1 comentario:

Natys! dijo...

pero si pili, manda a todos a la mierda, es asi, la basura es basura por que no sirve, es desecho o desperdicio y por eso se tira, jua!!!
dia feminista, besos