sábado, 20 de septiembre de 2008

Dos de dos- Uno de dos

Vuelvo, siempre vuelvo a ser la de siempre... pero encontre quién me ayuda más rapidamente a encontrarme... no dice nada específico, no me da consejos de vida, me deja hablar hablar hablar y de a poco con mis propias palabras darme cuenta qué significa esto que voy diciendo, lo que vengo pensando hace días.... me hace bien, muy bien, no se si él sabra cuanto... no sé si le hago bien, tampoco me importa, y no es egoismo, es que no creo que a él le importe que yo me lo pregunte... es así: simple, la relación es, y punto (.) y creo que así nos gusta a los dos, fluye y fluye y "está todo bien", ¿no?.

Qué bueno saber que empecé a escribirle a otros...que ya no es "ese" insoportable tema repetitivo.

Que me inspira MI tristeza, sólo la mía, que me hace hundirme hasta el fondo para poder flotar después con suavidad en la superficie y también salir exultante como un geiser lejos lejos lejos arrrrrriba! (hay algo que no puedo sacarme de mi, repetir algunas palabras que me provocan). Esas palabras inyectoras, "inyectaron tantos millones en la bolsa"... "inyectaron tantas endorfinas en mi sangre"... hoy y hace algunas semanas... hace un tiempo que ando enloquecida y feliz... esa misma melodía, la de hoy y la de unos días que me provoca, puros estímulos y eso hace bien, muy bien "hay q cuidarse el cuerpito" repetía cuando era niña, muy bien, la boca cerrada al comer y la espalda derecha, aprendí con el tiempo... lo estoy poniendo en práctica... este alguien me está ayudando a cuidarme el alma, ¿mejor? no, ya encontré lo mío.

Tanto... que me sobra, son dos en dos, tres en tres, seis en cinco y así crece crece , pero ese dos en dos es el que me mata, uno cerca para cuando no hay tiempo y el cerebro va a explotar, el otro en donde siempre para cuando ya cansé a los cinco de seis... pero ese uno en dos me hace ir a dormir feliz, a sentirme segura en su presencia, a no querer separarme del bálsamo y también saber que es por un rato, mañana me voy a levantar y el reloj va a seguir escapando con susurros para contar... quizá esta gran historia... "que sabés..."

gracias

1 comentario:

elado dijo...

PILIII!!! me gustó, es como ida y vuelta y vuelta otra vez si q si. bueno no hubo reales, me bañé al cuete. voy a chatear :D firmame...aca, si ahi, bueno jajajaja

adolfo