viernes, 20 de marzo de 2009

Carta Abierta

Hoy estoy ebria y sacada y tengo ganas de gritarles unas cuantas verdades mías. Hoy tengo ganas de mandarlos a todos a la mierda y quererlos hasta que todo explote, hasta que yo explote en un torrente continuo de agonía y amor. Porque una vez más hoy me encuentro odiando a la gente, reclutada en mi cucha. Hoy me encuentro queriendo abrazar a todos y dormirme pensando en rosa...
Hoy estoy más desquiciada que nunca y este es mi lugar, mi amada Amalia que tanto extrañe (mi computadora), mi ácido olor a cigarrilo impregnado en casa, mis zapatos tirados y mi mona lisa que me sonrie a mis espaldas.. este es mi lugar...
Hoy tengo ganas de que los pocos que leen esto sepan que llegue a mi casa apenas respirando por la angustia, que sepan que en lo único en lo que pensaba era en prenderme ese cigarrillo y estar en frente de esta pantalla para poder descargarme, para no decir nada, para sentir esas teclas que me brindan una especie de libertad, para que sepan que no me siento en equilibrio y para que sepan que detrás de todas estas letras hay un alma que espera "el sacudón".

Y siempre gracias a mi falta de organizanción para todo, pongo música en Amalia y siempre una canción me sorprende, es lo maravilloso de ser un quilombo... nunca vas a saber cuando te vas a sorprender de vos misma, eso nadie te lo da, nadie te lo regala y nadie te lo quita. ¿Qué cosa mas hermosa que verse riendo sola de una misma? ¿Qué mas hermoso que horrorizarse de los propios pensamientos? ese estimulo constante que es uno... miérda, y caminar y vivir sabiendo que si no hay nadie con vos vas a ir bien... eso no es soledad, ¡¡es amor propio carajo!!
Me dí cuenta que de golpe en casa me intoxique de mí misma y me sentí mejor, que al escucharme tengo ganas de vivir, que al leerme, en verdad tanto no me destesto, es más hasta me quiero. Esta cabeza capaz que tiene un par de desperfectos y es probale que necesite un guía, pero esta cabeza está segura que se quiere... Para el ogro interno que dice lo contrario: No vas a poder conmigo.

2 comentarios:

Natys! dijo...

la verdad pura...
cuando estas fuera ansias volver a tu lugar, pero no al lugar que dicen que es tuyo, sino al rincon donde estas en paz, en mi caso mi cucha o mi cueva como le digo a mi casita.
Soriano le llama Rosebud;
"Hubo un tiempo en que las fotos fijaban un instante de nuestra dicha. Luego las cintas de video multiplicaron la banalidad. Igual las miramos con nostalgia, como si pudieran revelarnos un secreto que nos ayude a sobrellevar lo que falta del viaje. Un día, al volver sobre nuestros pasos, encontramos el árbol que la memoria había agigantado. Por un instante sentimos el sobresalto de una revelación. Hasta que descubrimos que lo que cuenta no es el árbol, sino lo que hemos hecho de él. Ese es nuestro Rosebud"

nataliapacheco_9@hotmail.com
agregue nomas
beso

(andrea) dijo...

¡Ay mi vida! ¡Qué ganas de abrazarte y llenarte la frente de besos! Esa frente que tiene lugar para miles!
Mucha fuerza amiga de mi alma.
Acá estoy para darte todos los empujoncitos que necesites y para cuidar tus pasitos.
Te quiero mcuho, hermana de no sangre.